ArsTechnica analiza las posibilidades de crecimiento de Apple

En un artículo bastante interesante como es habitual en ArsTechnica se comentan varios aspectos enfocados en parte hacia los analistas financieros pero que también involucran a los usuarios.

En el artículo se analizan los beneficios que está teniendo Apple y los buenos éxitos que está cosechando con los últimos productos que ha lanzado al mercado, iTMS, .Mac, que con una cuota de renovación del 86% desde la oferta de 49$ está teniendo un buen auge a pesar de lo mal que sentó que el cambio de la gratuidad de estos servicios a el pago por ellos.

También se habla de el iPod, que sigue en cabeza como el reproductor de mp3 más vendido con 336.000 unidades, además de que se prevé un aumento de las ventas gracias a que iTMS está disponible para Windows.

La política que Apple está teniendo con las tiendas y grandes almacenes de Estados Unidos es también analizada. Apple da cierta ventaja a las Apple Store, puesto que estas pueden disponer de los productos el mismo día en que los anuncian.

El artículo es de recomendada lectura por su extensión, y por que hace un repaso sobre los éxitos y posible futuras perspectivas de Apple. Desde el coste de las acciones de Apple en bolsa, hasta la cuota de mercado de portátiles, la compra de software de terceras compañias por parte de Apple, el gasto en I+D, las tiendas Apple Store, la penetración de los Macs en las empresas y la presencia de estos en tiendas dedicadas a estos mercados, y el relativo éxito de la campaña Switch de Apple.

Fuente:ArsTechnica.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x