Apple planea ofrecer AppleCare Plus para sus portátiles, problemas con el G5, Tremor

En ThinkSecret informan sobre la posibilidad de que Apple esté planeando poner a disposición de los usuarios de portátiles la ampliación de la garantía de estos a través de Apple Care Plus Protection Plan, que aumentaría la garantía de estos a 3 años. Según ThinkSecret estos servicios estarán disponibles a partir de Junio del 2004.

También cuentan que algunos usuarios han tenido problemas con sus pantallas que solo mostraban una imagen negra, al parecer el problema era de ciertas tarjetas gráficas defectuosas, y con su reemplazo no se volvieron a dar problemas.

Se hacen eco en ThinkSecret de rumores que aseguran Apple podría retomar el desarrollo de Tremor que anteriormente estaba desarrollado Nothing Real, compañía que compró Apple.

Tremor es un programa posible competidor de Flame de Discreet con la habilidad de manejar I/O y reproducir un film HD en tiempo real. Apple admitió que iba a cesar el desarrollo de este programa, pero queda la posibilidad de que se retome su desarrollo puesto que el actual competidor solo está disponible para Linux, o que de otro modo, Apple integre las funcionalidades de Tremor en uno de los programas de su suite de vídeo profesional, compitiendo de esa forma en precio, como ya hace con Shake.

Fuente:

ThinkSecret.com

ThinkSecret.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x