Alias ha anunciado los conferenciantes para la feria 3December de Londres Este evento pretende integrar a la comunidad de artistas-profesionales y entusiastas de la animación, el modelado y los juegos en 3D.
Entre las conferencias destacan:
Jason Busby, diseñador de 3D Buzz, demostrara como crear software para Unreal Tournament usando la versión gratuita de Maya, -Maya Personal Learning Edition-.
La compañía Moving Picture de Londres ofrecerá una mirada «detrás de las cámaras» sobre la creación de los efectos especiales de «The Medallion».
SuckerPunch Productions, demostrara dos títulos de sus juegos y Tippett Studios ofrecerá una relación de sus efectos especiales más recientes.
También habrá una serie de eventos libres donde podrás aprender a usar Maya y conocer algunos detalles más sobre el mundo 3D y la animación 3D.
El acceso es libre pero se requiere preregistro, ya que el aforo es limitado.
Más información sobre el evento aquí.
Fuente. Macworld.UK
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.