Adaptec y Seagate ofrecen a los resellers rendimiento SATA RAID con descuento

Kit de controladora Adaptec 2410SA con tres discos Seagate Barracuda, dirigido a los resellers.

Barcelona, 3 de noviembre de 2003 – Adaptec y Seagate han unido fuerzas para ofrecer una solución Serial ATA (SATA) RAID que proporciona significativos ahorros de costes a los resellers de todo el mundo. Los resellers pueden adquirir una controladora Adaptec 2410SA con tres discos duros Seagate SATA y conseguir un descuento de hasta 55 dólares. SATA RAID está diseñada para ayudar a los usuarios a proteger sus datos con más rapidez, facilidad y tranquilidad.

“Seagate lidera de nuevo una iniciativa para ayudar a los resellers a adoptar SATA y ofrecer conectividad de almacenamiento y protección de datos efectiva en costes y de alto rendimiento para ordenadores de escritorio, estaciones de trabajo y servidores de sub-entrada”, explica Brian Dexheimer, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Seagate. “Los resellers innovadores saben que la tecnología SATA demuestra sus grandes ventajas de velocidad en una configuración RAID multi-dispositivo. Combinando tecnologías líderes de la industria como los discos duros SATA nativos Seagate Barracuda y las tarjetas Adaptec SATA RAID, los resellers pueden ofrecer a sus clientes una solución de rendimiento y fiabilidad superiores con grandes ahorros de costes.”

Discos duros Seagate Barracuda

Los discos duros Seagate Barracuda, que incorporan la primera interfaz Serial ATA nativa de la industria, ofrecen a los usuarios un nuevo nivel de escalabilidad, flexibilidad y eficiencia de costes. Los discos duros Barracuda SATA ofrecen total compatibilidad en software con los anteriores sistemas ATA, cables más finos y delgados de hasta un metro, conectores hot-plug y fiabilidad y protección de datos mejoradas.

Los modelos Barracuda 7.200.7 SATA se ofrecen con un caché de 8 Mb y una garantía de tres años como prestaciones estándar. Los populares discos duros Seagate Barracuda 7.200.7 están disponibles en capacidades de 160, 120, 80 y 40 Gb y ofrecen un excelente rendimiento, siendo los discos duros para PC más resistentes de la industria ya que resisten hasta 350 Gs de impacto no-operativo. También son los discos más silenciosos de su categoría, al emitir menos de 2,5 bels en reposo y un excelente rendimiento. Esta reducida acústica es posible gracias al motor SoftSonic FDB patentado por Seagate, incluido como estándar en cada dispositivo. Los discos duros Barracuda 7200.7 SATA son ideales para aplicaciones de almacenamiento near-line, almacenamiento en red NAS, servidores ATA de entrada, PCs corrientes y de alto rendimiento y PCs de entretenimiento doméstico. Está previsto que se empiecen a servir discos duros Barracuda 7200.7 SATA de 200 Gb en noviembre.

Tarjetas Adaptec SATA RAID 2410SA

La Adaptec Serial ATA RAID 2410SA es una controladora E/S SATA RAID nativa basada en procesador ideal para estaciones de trabajo de gama alta y servidores de nivel de entrada que incluye prestaciones avanzadas como:

– Protección de datos RAID 0, 1, 5, 10 y JBOD para maximizar la disponibilidad de datos y el rendimiento del sistema.

– Hasta 1,5 gigabits/ segundo de transferencia por puerto para mejorar el rendimiento de las estaciones de trabajo y servidores básicos.

– Migración de nivel RAID para permitir a los clientes configurar al momento ajustes de tolerancia de fallos.

– Expansión de capacidad online para permitir a los usuarios añadir capacidad de almacenamiento de forma integrada.

– La exclusiva tecnología de Adaptec que permite a los clientes utilizar el total de capacidad disponible de cada uno de los dispositivos conectados a la controladora, incluso si se trata de discos de diferente tamaño. Los productos tradicionales limitan el uso del espacio del disco al dispositivo más pequeño de los conectados.

– Cables más largos y finos y conectores más pequeños para mejorar el flujo de aire y la refrigeración dentro del chasis, simplificar el trazado de cables y permitir configuraciones más pequeñas.

Acerca de Seagate

Seagate es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de discos duros, ofreciendo productos para una amplia variedad de aplicaciones empresariales, PCs, portátiles y electrónica de consumo. La compañía está comprometida a ofrecer productos premiados, soporte a los clientes y fiabilidad, para dar respuesta a la creciente demanda de almacenamiento de información. Más información en www.seagate.com.

Acerca de Adaptec

Adaptec (NASDAQ: ADPT) proporciona a amplios mercados soluciones de acceso a almacenamiento altamente accesibles, que mueven, gestionan y protegen la información crítica y los contenidos digitales de un modo fiable. Las soluciones de almacenamiento de Adaptec se encuentran en las redes, servidores, estaciones de trabajo y ordenadores de sobremesa de alto rendimiento de los fabricantes líderes mundiales, y se venden a través de los canales de distribución a ISPs, empresas, negocios pequeños y medianos y consumidores. Adaptec es miembro de S&P 600. Fundada en 1981 y con sede central en Milpitas, California, Adaptec tiene oficinas de ventas en el Reino Unido, Francia y Alemania, y distribuye productos en 29 países en toda Europa. Los ingresos de Adaptec en Europa suponen aproximadamente el 30 por ciento de los ingresos mundiales de la compañía. Se encuentra disponible más información sobre Adaptec y sus productos en www.adaptec-es.com. En España, los productos Adaptec están disponibles en los siguientes mayoristas:

_ Actebis – Tel. 902 330 300 – Web: http://www.actebis.es

_ Diode – Tel. 902 15 80 99 – Web: http://www.diode.es

_ Ingram Micro – Tel. 93 4749090 – Web: http://www.ingrammicro.es

_ Tech Data – Tel. 902 501 510 – Web: http://www.techdata.es

_ UMD – Tel. 902 128 256 – Web: www.umd.es (especializado en productos retail)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x