Ya se puede tener este dock, para los nuevos iPod.
Dr. Bott ha anunciado hoy el comienzo del envío de PocketDock, un pequeño adaptador que permite conectarse al standard FireWire de 6 pins al dock de los nuevos iPod.
Según dice la compañía, “es más pequeño que una caja de cerillas”, y su precio es de 16,38 euros más IVA y está disponible tanto en la web del Dr. Bott como en su cadena de distribuidores autorizados.
Diseñada y construida por SendStation Systems, PocketDock permite a los propietarios de los nuevos iPods de tercera generación dejar los cables de la base en casa pero seguir teniendo la facilidad de acceso a su iPod.
“Cuando estás en de viaje con tu nuevo iPod” dice André Klein, el fundador de SendStation Systems, “y quieres conectarlo a otro Mac o PC para intercambiar archivos o para cargar la batería, es muy posible que descubras que no llevas encima el cable especial para la base: está en tu casa conectado a tu ordenador. El PocketDock, suficientemente pequeño para llevarlo siempre encima, es una solución simple y elegante”.