Anark y Maxon anuncian una alianza estratégica

Maxon Computer y Anark Corp. han formado una alianza para combinar sus productos. El primero aporta su suite de herramientas 3D; el segundo su solución para desarrollo multimedia. La alianza pretende facilitar la “comunicación” entre ambos programas.

Maxon dispone de uno de los paquetes de software para diseño y animación 3D más populares, Cinema4D (v.8.2.)). Dicho paquete (en su versión completa) incluye diversos módulos que potencian el programa en distintas facetas, y que pueden ser adquiridos por separado (en función de las necesidades del usuario).

Anark Studio 2, la última versión de la solución de desarrollo multimedia de Anark, fue lanzado durante el pasado mes de Julio para MacOSX. La aplicación permite la autoría combinando distintas fuentes como video, imágenes, audio, integración 3D e interactividad para producciones en CD, DVD y web.

La integración entre ambas soluciones viene determinada por un nuevo plugín (AMX Export), que permitirá a los usuarios de Cinema4D exportar ficheros en formato Anark Media Exchange. El plugin funciona con Cinema4D 8.0 y superiores. Disponible para sistemas con MacOSX y Windows.

Fuente: Maxon.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x