ContaSpeed 3.0

Nueva versión freeware de este programa de Contabilidad.

Detalles:

-Totalmente gratuíto.

-Versión para Mac.

-“ContaSpeed 3.sit” para Filemaker 5,5. Para los que no posean FM, en formato binded runtime “Solution ContaSpeed 3 (dossier). sit”. Ambas deben descomprimirse mediante Stuffit Expander.

-Para la planificacion de cuentas, lleva integrado el Plan nacional de Cuentas para Pymes; 400 registros a nivel de grupo, subgrupo y cuenta. La operatividad funciona en subcuentas de 6 dígitos y en ella no intervienen los registros del P.N.de Cuentas, para los que no se ha creado subcuenta.

-Auxiliar para la ayuda y detalle de todos los objetos del Inventario del Inmovilizado. Semiautomático, ofrece un detalle de las sucesivas amortizaciones y el valor actual y amortización acumulada para cada uno.

-Ofrece los siguientes listados de impresora: Plan de Subcuentas, Diario, Mayor-todas las Subcuentas, Una subcuenta de mayor, Inventario/Inmovilizado. Y los siguientes Balances: de situación y de explotación. Balances generales a nivel de grupo, de subgrupo, de cuenta y de subcuenta.

-Helps y ayudas, las imprescindibles, que es muy aburrido redactarlas.

-Como para cualquier otro programa de Contabilidad es imprescindible unos mínimos conocimientos del tema.

El software, aún en fase beta (final), requiere la colaboración de algunos betatesters para los detalles de última hora. Informes y reportes se solicitan antes del comienzo del ejercicio del 2004.

Si bien está bastante probado, no me sobraría la colaboración de algunos “testers”, que siempre salen puñetitas de última hora. A ser posible, con suficiente antelación al inicio del ejercicio 2004, plis.

Puede descargarse desde http://homepage.mac.com/mascardenyes/FileSharing1.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x