Adobe Systems reúne a más de 700 profesionales alrededor de la tecnología Acrobat

Grandes empresas públicas y privadas se interesan por las capacidades de distribución de documentos electrónicos seguros basados en tecnología PDF

Barcelona, 23 de enero de 2003 (NASDAQ: ADBE) ? Barcelona y Madrid han acogido los días 21 y 23 enero de 2003, respectivamente, los seminarios organizados por Adobe Systems Ibérica para mostrar las nuevas soluciones cliente y servidor basadas en tecnología Adobe Acrobat. Más de 700 profesionales del sector público y privado participaron del evento que mostraba por primera vez en España las nuevas soluciones de Servidor de Adobe, destinadas a que organizaciones grandes y pequeñas puedan automatizar flujos y alcanzar mayores cuotas de eficacia en todas las áreas de gestión de documentos.

?Las soluciones basadas en Adobe Acrobat y en el formato PDF han superado todas las expectativas desde que el PDF apareció como vía directa para el intercambio de documentos? ?comenta Miquel Bada, Director de Marketing de Adobe Systems Ibérica- ?el formato PDF es un estándar utilizado por más de 500 millones de usuarios para la distribución y visualización de documentos electrónicos fiables y seguros?.

Adobe mostró de forma práctica las capacidades de la tecnología Acrobat® más allá de la creación de documentos PDF, incluyendo las capacidades de creación de formularios electrónicos que permiten reemplazar los costosos flujos de trabajo en y las posibilidades de incluir firmas y visados digitales en los lujos de trabajo basados en el formato PDF.

En concreto, durante el evento se hizo una demostración de las principales características de Adobe ® Acrobat 5.0 además de presentar tanto los nuevos productos servidor, entre los que se encuentran las soluciones Adobe ® Document Server, Adobe ® Document Server for Reader Extensions y Adobe ® Graphics Server, como sus soluciones de captura, proceso y gestión de documentos: Adobe ® Forms Server, Adobe ® Workflow Server y Adobe ® Central Pro Output Server.

Por su parte, los seminarios contaron con la colaboración de usuarios que han realizado importantes proyectos de implementación de visados digitales. Éste es el caso del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid y del Col.legi d?Arquitectes de Catalunya.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x