Adobe Systems pone en marcha nuevos Seminarios Acrobat

Esta nueva edición se centrará en herramientas cliente y servidor para la creación y distribución segura de documentos electrónicos

Barcelona, 11 de diciembre de 2002 (NASDAQ: ADBE) — Barcelona, Madrid y Lisboa acogerán los próximos días 21, 23 y 28 de enero de 2003, respectivamente, los seminarios organizados por Adobe Systems Ibérica para mostrar las soluciones basadas en tecnología Adobe Acrobat.

Y es que las soluciones basadas en Adobe Acrobat y en el formato PDF han superado todas las expectativas desde que el PDF apareció como vía directa para el intercambio de documentos, estableciéndose como el estándar utilizado por cerca de 500 millones de usuarios para la distribución y visualización de documentos electrónicos fiables y seguros. En los nuevos seminarios, Adobe mostrará de forma práctica las capacidades de la tecnología Acrobat® más allá de la creación de documentos PDF, incluyendo:

• Cómo distribuir documentos totalmente fieles al original en formato impreso, a través de la Web o dispositivos móviles.

• Cómo revisar y añadir comentarios en los documentos PDF para agilizar los ciclos de revisión mediante potentes herramientas, protegiendo al mismo tiempo la integridad de los documentos originales.

• Cómo convertir y archivar documentos electrónicos que permitan reemplazar los costosos flujos de trabajo en .

• Cómo securizar documentos e incluir firmas o visados digitales para flujos de trabajo más eficientes, menos costosos y más seguros.

Además, durante los seminarios, de una mañana de duración, se mostrarán las nuevas herramientas de Servidor de Adobe, destinadas a que organizaciones grandes y pequeñas puedan automatizar flujos y alcanzar mayores cuotas de eficacia en todas las áreas de gestión de documentos.

A continuación, se detalla la agenda de los seminarios, así como los lugares de celebración de los mismos.

09:30 – 09:40 Bienvenida y agenda

09:40 -10:00 Las Soluciones Adobe Acrobat

10:00 -11:00 Adobe ® Acrobat 5.0: Principales características y demostración

11:00 -11:30 Experiencias de usuarios:

Barcelona: Col.legi d ’Arquitectes de Catalunya

Madrid: Colegio de Ingenierios de Caminos, Canales y Puertos

11:30 -12:00 Pausa-Café

12:00 -12:45 Presentación nuevos productos de Servidor

. Adobe ® Document Server

. Adobe ® Document Server for Reader Extensions

. Adobe ® Graphics Server

12:45:13:30 Presentación soluciones de captura, proceso y gestión de documentos

. Adobe ® Forms Server

. Adobe ® Workflow Server

. Adobe ® Central Pro Output Server

Y las fechas y lugares de celebración son:

Barcelona, 21 de enero 2003 World Trade Center (Auditorio)

Moll de Barcelona,s/n

Madrid , 23 de enero 2003 Auditorio Centro Convenciones Mapfre

Centro Comercial Moda Shopping -Avda.General Perón,40

Lisboa, 28 de enero 2003 Hotel Altis Park (Auditorio)

Av.Eng.Arantes e Oliveira,9

La asistencia es gratuita. Si bien, es necesaria inscripción previa por teléfono al 93 225 65 25 (Horario de oficina), por fax, al 93 225 65 20, por e-mail: barrecep@adobe.com o a través de la página http://www.adobe.es/events/

Deja una respuesta