Windows Media Player no cumple standards

Como siempre, Microsoft le interesa trabajar con sus propios standards cerrados, y pretende imponerlo en el mercado, como es habitual.

Según la noticia de Maccentral, la nueva versión del reproductor Windows Media Player 9, es un intento descarado de emular todas las tecnologías posibles de , añadiendo ademas capacidades de itunes y todo lo que ha podido copiar o simular Microsoft de Apple.

Microsoft entre otras cosas, ha desarrollado su propio standard contra los retrasos en las descargas (Buffer delay), que en Apple es Instant-on, y en MS es FastStream.

El problema se plantea cuando Apple, que forma parte de la Internet Streaming Media Alliance (ISMA) (y es co-fundadora de ella) y trabaja (y cumple) con los standards ISO de manera que cualquier otro producto puede acceder a estos standards y utilizarlos para generar material compatible se ve enfrentada a Microsoft, que ha definido su propio standard solo visualizable en su reproductor, y como siempre, pretende imponerlo a los demás a base de la evidente maniobra monopolística de inundar el mercado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x