Telegestión presenta en Calahorra el S.I.T.

El S.I.T. (Sistema Informático TeleGestión) es una aplicación informática profesional para la Gestión Económica y Administrativa Integral de las empresas de cualquier sector, compatible en entornos Mac OS/MS Windows, y única del mercado para OS X.

TeleGestión Informática desembarca en Calahorra para hacer la presentación oficial de su revolucionario sistema de gestión de empresas, tras una exitosa experiencia con entidades de dicha localidad que eligieron esta solución para impulsar su desarrollo.

El S.I.T es una aplicación que incluye Contabilidad, Gestión Comercial y Nóminas. Además, tiene módulos opcionales de FABRICACIÓN, Artes Gráficas, Publicidad, Producción, Terminal Punto de Venta, Análisis Financiero, Recursos Humanos, Marketing, CONTABILIDAD ANALÍTICA y PRESUPUESTARIA, y muchos otros.

La presentación se realizará a las 20.00 horas del miércoles 9 de Abril de 2003 en el ‘Salón Negro’ del Hotel Cheff Nino (C/ Padre Lucas, 2. Calahorra – La Rioja).

Las empresas que deseen acudir al evento o recibir más información pueden ponerse en contacto con TeleGestión por e-mail a promocion@telegestion.com o en el número de teléfono 915.016.438.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x