Aplicación 4D Keynote Builder

4D anuncia la salida de 4D Keynote Builder, la primera aplicación de generación de presentaciones Keynote para Mac OS X.

Diseñada como un ejemplo de cómo integrarse con Keynote para construir aplicaciones dinámicas, 4D Keynote Builder crea presentaciones Keynote basándose en la información almacenada en la base de datos 4th Dimension 2003. 4D Keynote Builder, disponible a partir de hoy, utiliza datos reales y puede modificarse para adaptarse a cualquier mercado. 4D Keynote Builder está disponible gratis como código fuente para 4th Dimension 2003 en Mac OS X v10.2 “Jaguar.” (Versión en inglés). 4D Keynote Builder está disponible a partir de hoy en http://www.4dhispano.com/2003/integration.html.

4th Dimension 2003 es un entorno de desarrollo extremadamente rápido y excepcional para integración de aplicaciones. Cuando Steve Jobs mostró por primera vez Keynote, remarcó las capacitaciones de generación de aplicaciones cuando se integra con una base de datos y el desafío que esto representaba para los desarrolladores. 4D ha sido la primera en responder a esta llamada con una aplicación sencilla, que puede modificarse fácilmente por nuestra comunidad de desarrolladores para sus soluciones particulares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x