Apple ofrece AppleCare Extended Service en América Latina

Ahora los usuarios pueden extender la cobertura de sus productos hasta tres años.

Apple anunció la disponibilidad de su producto AppleCare Extended Service en América Latina. AppleCare Extended Service ofrece a todos los usuarios la posibilidad de extender la cobertura de reparación de sus productos para repuestos y mano de obra por un periodo total de tres años desde la fecha de compra de una nueva computadora Apple.

El programa AppleCare Extended Service puede ser adquirido en cualquier momento dentro del primer año del producto y garantiza la reparación del mismo por parte de técnicos certificados de Apple y con partes genuinas Apple. Los productos cubiertos por el programa son:

– Cualquier computadora nueva Apple – iMac, eMac, iBook, PowerBook y Power Mac G4, aplican ciertas restricciones.

– El ratón y el teclado incluidos con la computadora.

– Las pantallas planas Apple cuando son adquiridas y utilizadas con una computadora Power Mac cubierta por el programa AppleCare.

· Y las Tarjetas AirPort, las Estaciones Base AirPort y Apple RAM cuando son utilizados con computadoras cubiertas por el plan de extensión de la garantía.

Este nuevo programa ha sido diseñado específicamente para extender las prestaciones de Apple a los clientes de la región. El AppleCare Extended Service se encuentra disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Productos y Servicios de Apple (www.apple.com/la/buy).

Para obtener mayor información acerca del programa AppleCare, por favor visite el sitio que Apple tiene en Internet en http://www.apple.com/support/products/

Fuente: LatinMug.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x