La respuesta de Microsoft a iChat

O algo parecido.

Microsoft está preparando el lanzamiento de un programa orientado a que usuarios de 13 a 24 años compartan sus cuitas con amigos.

En un alarde de diseño de interface al que Microsoft nos tiene acostumbrados (te dejamos que tu pongas el adjetivo que mejor se adapte a tu opinión), el objetivo del programa es que un usuario cree su grupo de amigos (hasta un máximo de 10 participantes) y compartir con ellos archivos, música (aunque las listas de reproducción pueden albergar hasta 60 canciones, no podrás escucharlas si el dueño de las mismas no está presente en la reunión) y los buenos ratos que sin duda utilizar Windows XP les va a proporcionar.

alfrunning.jpg

Parece que es un elemento estratégico en el desarrollo de P2P de Microsoft.

El programa se llama 3º (tres grados)

Puedes ver pantallazos del programa aquí

Y la nota de prensa de Microsoft

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

El susto me lo he llevado cuando he visto que es cierto. ¿Qué les echarán en el café a los pobres diseñadores de esta interface?

Da miedo.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

3 grados? serán bajo cero, claro.

icriosoft nunca ha hecho alarde de tener unos buenos diseñadores e interface … más bien sus diseños de interface son feos, malos, horrorosos, poco amigables …. lo de XP ya es la releche … parece el sistema operativo de los teletubbies con esos colores … vamos a ver … tan dificil es contratar a BUENOS DISEÑADORES?. Están todos en Apple?, no claro, he visto interfaces diseñados por usuarios para sustituir a XP que quitan el hipo por su originalidad y buen gusto, que es lo que le falta a Microsoft.

A ver si vamos aprendiendo … que ya va siendo hora

Anónimo
Anónimo
21 years ago

patetico

Anónimo
Anónimo
21 years ago

de microbicho nunca he esperado mucho en cunato a gusto y calidad de diseño se refiere, pero esto es espantoso, si vieron la grafica de “share music” fue la segunda que vi, y suficiente para no querer seguir viendo….

lo que les falto fue animar el “disco del telefono ese” de interfaz que tiene “tercer grado”, y entonces los 10 participantes del chat parecen los numeros en los antiguos telefonos de disco, y si uno habla pues se hace la animacion y parece que estuviese marcando el numero asignado por orden de llegada, jjjjj

por lo menos hubiera sido original……!!!!

Anónimo
Anónimo
21 years ago

uy!

Muy bonita la peonza….

Anónimo
Anónimo
21 years ago

igualico , igualico ..que el difunto de mi abuelico…:-O

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x