TiVo, Brother y Aspyr anuncian productos que incorporan Rendezvous

La expansión de la conexión por red sin necesidad de configuración por parte del usuario sigue ganando adeptos.

Según se anunció simultáneamente en la feria CES en Las Vegas y en MACWORLD EXPO, de San Francisco, TiVo, Brother y Aspyr han anunciado productos que incorporan la tecnología Rendezvous.

?El próximo paquete de servicios de TiVo utilizará Rendezvous para detectar automáticamente Macs en la red doméstica y aprovechar los servicios que tengan disponibles, permitiendo a los usuarios escuchar su música o ver sus fotos a través de la televisión” dijo Jim Barton, co-fundador y CTO de TiVo.

?Brother está orgullosa de ser la primera empresa que lanza una impresora para grupos equipada con Rendezvous; la impresora láser HL-5070N está completamente configuradad desde el momento que se enciende” dijo Don Cummins, vicepresidente de Brother International Corporation.

?El juego de moda en el Mac esta pasada Navidad fue Nascar, de Aspyr, que incorpora la tecnología Rendezvous” dijo Michael Rogers, presidente de Aspyr. ?Rendezvous mejora notablemente la experiencia de juegos multijugador, haciendo sencillo para los jugadores encontrar y unirse a juegos en red. Todos nuestros juegos que estén previstos para redes se aprovecharán de Rendezvous”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x