Sun gana: Windows con java en 120 días :UPDATE:

Un Juez federal ha dictado sentencia con respecto e la demanda que interpuso Sun sobre Windows por haber eliminado Java del sistema operativo.

:UPDATE:

Microsoft ha solicitado una moratoria en la aplicación de la sentencia, en base a que la no inclusión de Java en el plazo marcado por el Juez no supone un daño irreparable a Sun, y que añadir java a Windows XP supone para Microsoft “un enorme esfuerzo de ingeniería”.

Fuente: Yahoo News

:UPDATE:

2003-01-21 16:47:20

El lunes los abogados de Sun y Mocrosoft entregarán un plan de actuación al Juez Motz que perfilará como Microsoft introducirá Java en su sistema operativo XP. No habrá declaraciones (nidetalles técnicos) hasta que el juez aproebe este plan de inclusión.

2003-01-16/18:48:20

El Juez Federal J. Frederick Motz, despues de escuchar a los abogados una y otra vez, declaro : “no puedo estar sentado aqui escuchandoos día tras día”; “quiero esto arreglado en 120 días”.

Micorosoft alega que la inclusión de Java puede dañar a sus clientes corporativos (¿?).

De cualquiera de las maneras, Micosoft tiene 120 días para incluir el standart en Windows XP, del que fue elimibado en un intento dse Microsoft de promocionar sus servicios .Net.

Fuente: C|Net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x