Radeon 9000, más detalles

hace unos días hablabamos de la Radeon 9000, la nueva tarjeta de ATI que alcanza la versión Mac Edition. Hoy se van desvelando más datos de esta nueva tarjeta.

Según una notica de MacCentral, ATI ha desvelado más datos acerca de esta tarjeta para Mac.

La tarjeta ofrece prestaciones superiores a ATI 7000, y está pensada para competir con la Gforce4 de Nvidia, además de ser mucho más económica que la Radeon 8500. El precio suferido de salida de esta tarjeta, según Stan Ossias (Jefe de producto ATI para Mac) puede ser menor de 200$ (Yumm!). la versión de PC ronda los 149$.

Equipada con AGP x4, esta tarjeta es la primera de ATI (de venta separada, y no OEM colocada directamente en los equipos que suministra Apple) con conector ADC (Apple display connector), para los monitores Cinema o Studio Display (y ciertos monitores de Formac, que también incluyen estos conectores), y conector DVI, de manera que dos monitores pueden funcionar conectados a la misma tarjeta.

En los ordenadores que no soportan el conector ADC simplemente, dejará de funcionar esta salida de video.

Ossias también ha cortado en seco el rumor que ATI podría estar preparando una edición Mac de una tarjeta “All in Wonder” (entrada y salida de vídeo, TV y mando a distancia por infrarrojos). Osias afirma que “no pensamos sacar al mercado nada parecido en un futuro próximo”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x