Filemaker en la Apple Expo

Filemaker anuncia que abandona el desarrollo de versiones para sistemas anteriores a Mac OS X

FILEMAKER PRO 6 ES LA ESTRELLA EN APPLE EXPO.

Toda la línea FileMaker para Mac OS X mejorada; el próximo desarrollo FileMaker para Mac OS se centrará en Mac OS X.

Barcelona, 10 de Septiembre de 2002.

El nuevo FileMaker Pro 6- el nuevo y potente software de bases de datos con herramientas y plantillas más fáciles de usar que nunca, y una capacidad virtualmente ilimitada para recoger, gestionar y compartir información es el protagonista de la presencia de FileMaker en Apple Expo.

FileMaker presentará toda su nueva línea de producto, incluido el FileMaker Mobile2, corriendo bajo Mac OS.

Los asistentes aprenderán como FileMaker Pro importa gran cantidad de imágenes fácilmente de una carpeta a una base de datos, y, en Mac OS X solamente, puede capturar imágenes e información directamente desde la cámara digital.

Con la importación y exportación XML integrada (Extensible Markup Language), FileMaker Pro 6 ofrece los beneficios del intercambio ilimitado de información virtualmente. El soporte XML significa que FileMaker puede integrar e intercambiar información con muchas aplicaciones dispares, realizando las conversiones de archivos oportunas con sus hojas de estilo XSLT.

FileMaker anunció su intención de desarrollar el nuevo software para Mac OS X, y no para versiones anteriores de Mac OS. La compañía tiene previsto que la nueva línea FileMaker 6 será la última desarrollada para Mac OS 9.

“FileMaker ve una fuerte adopción de Mac OS X entre nuestros clientes y desarrolladores, y al centrarnos en Mac OS X, podemos ofrecerles la mejor utilización y sus beneficios,” dijo Dominique Goupil, presidente de FileMaker. “Un reciente informe de nuestros clientes nos informó que el 41% de ellos que utilizan FileMaker en Mac OS corren ya bajo Mac OS X. Es un dato remarcable.”

FileMaker es líder en soluciones de bases de datos e información para grupos de trabajo. A diferencia de otras complejas bases de datos, la intuitiva interfaz de Filemaker potencia los conocimientos de los trabajadores para crear y compartir soluciones dinámicas. La galardonada línea de bases de datos de FileMaker proporciona potencia relacional, publicación en la Web instantánea y personalizada y una legendaria facilidad de uso. FileMaker, Inc. es el software de bases de datos subsidiaria de Apple Computer, Inc.

(NASDAQ: AAPL).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x