Vídeo HD: Así funciona el WyPlayer, una alternativa al AppleTV

Como explicabamos en el artículo de ayer el WyPlayer destaca por su doble sintonizador TDT HD que nos permite visualizar un canal mientras grabamos otro. Después de casi 6 horas de sincronización y algún que otro problema. Hoy os traemos este vídeo para que tengais una primera toma de contacto con el dispositivo de WyPlay.

wyplayer_visu-02.jpg

El WyPlayer es una de las opciones más completas de MediaCenter, ya que reune en un solo dispositivo un completo MediaCenter al estilo del AppleTV y un Sintonizador TDT HD PVR. Está combinación puede hacerlo muy atractivo para muchos usuarios, pero la realidad es que como en todo nos encontramos con ciertos escollos que tendremos que salvar.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Haz clic en el link para visualizar este vídeo en formato HD con una duracción de unos 16 minutos. Si estás suscrito a nuestro videocast puedes descargarlo y visualizarlo desde el propio iTunes.

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Muchas veces las cosas no son lo que parecen y en este caso me gusta mucho mas la opcion como mediacenter que tiene el AppleTV 3. Pero la verdad es que tener un sintonizador grabador le da muchos puntos a este aparato aunque no parece gran cosa a la hora de manejar los contenidos.

Un saludo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No me convence mucho este modelo me pitufa el tema de la tele que es lo que seecha a faltar en un AppleTV, el manejo de este aparato para reproducir contenidos no me gusta y por lo que veo no tiene podcast prefiero en eso el Appletv, si encima no reproduce todos los formatos pues vaya tela.

Enorabuena por la web esta genial, vais a sacar mas recomendaciones navideñas????yo estoy por comprar un disco duro multimedia me recomendais alguno? que sea compatible con Mac.

Un saludo

Luis

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No hay nada como un Apple TV para los usuarios MAC. Wifi n, sincronización con Itunes, podcast, etc. Puedes incluso ver y escuchar tus contenidos de Itunes vía streaming. Y si además le metes XBMC o Boxee, pues, es perfecto. Yo lo único que le pediría a Apple respecto al ATV es que le mejoren el hardware para que pueda reproducir HD a 1080 y no solo a 720p como es ahora mismo. Por todo lo demás, es el mejor disco duro multimedia…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No me gusta nada este cacharro, lo veo un poco horroroso sobretodo en los menus y la forma de moverse por los contenidos y por las especificaciones del fabricante debe ser mas grande que el AppleTV no?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo personalmente te recomendaría este: http://www.xtreamer-hd.com/index.php, yo lo compré hace unas semanas y estoy encantado con el.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Gracias por la recomendación pues tiene buena pinta y el soporte para iPhone esta muy currado…parece estar completo, completo 😀

Para pasar contenidos es como un disco duro? si es así será mucho mejor que esos sistemas de sincronización.

Un saludo

Luis

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x