OS X 10.8 Mountain Lion: Arrastra correos a Recordatorios para crear nuevas tareas

03/08/2012 por Carlos Burges

Tan sencillo, útil y práctico como arrastrar un correo desde Mail a Recordatorios para crear un nuevo recordatorio de una tarea a realizar. El título del recordatorio será el del correo electrónico (lo que no siempre es muy indicativo de lo que debes recordar) opero es una buena forma de organizar el flujo de trabajo directamente desde Mail. No hay, sin embargo, en Mail, una opción (botón, menú contextual, etc) de realizar esta tarea, que funciona exclusivamente arrastrando y soltando de una ventana a otra.

2
Comentarios
  • #1 por Pablo Martín-Francés el 03/08/2012
    Más rápido en la mayoría de situaciones:

    Arrastra el correo electrónico al icono Recordatorios en el Dock.

    :-D
  • #2 por amaya el 03/08/2012
    También puedes llevarte sólo una porción del mensaje a Notas (seleccionando texto, pinchar por 5seg y te dejará arrastrar hasta Notas, escritorio..), pero no se puede a Recordatorios
  • #3 por autoy el 03/08/2012
    Una cosa que me resultaba muy cómoda en iCal era arrastrar eventos para crear recordatorios en la lista de tareas. Ahora como han divorciado las aplicaciones se puede hacer soltando eventos de iCal en el icono de Recordatorios y te pregunta si quieres crear una tarea pero al intentarlo o bien casca la aplicación o no la crea. Alguien más puede confirmar este bug?
  • #4 por Carlos Burges el 03/08/2012
    #3 a mi me falla igual.