Mail: ¿Porqué no puedo poner cursivas en mis correos?

Mail_Icon_2010.jpgEn alguna ocasión nos han escrito algunos usuarios preguntando la razón y el motivo por el que en el menú de formato de el texto la opción de cursiva o negrita simplemente no está disponible y tampoco es posible disponer de esos formatos usando el correspondiente atajo de texto.

El problema viene dado por la tipografía elegida a la hora de componer texto: si vas a las preferencias de Mail, en la opción de tipos y colores y pulsas seleccionar, podrás elegir la correspondiente tipografía pero has de fijarte si están las opciones de cursiva o negrita en ese tipo de letra.

Aparentemente, el tipo de letra por defecto que usa Mail en algunas instalaciones no incluye esas dos opciones (o alguna de las dos) si se ha modificado previamente lo que impide poder añadir esas variantes al correos que estás componiendo. Para solucionar ese problema, pulsa en el botón de Tipo de letra de los mensajes y cambia el tipo de letra por defecto que tengas por uno que incluya en su familia las opciones de cursiva o negrita (Lucida Sans, por ejemplo) y partir de ese momento tendrás acceso, vía el correspondiente atajo de teclado, a las cursivas y negritas usando “comando + tecla i” o “comando + tecla B”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mirame1121
mirame1121
8 years ago

Hola!
Tengo un problema, y no se como solucionarlo, ya busque por internet y hay personas que pasan por lo mismo, pero de igual forma no encuentro respuesta.

Trato de cambiar el tamaño de letra en Mail, me meto a preferencias de Mail, le doy en tipos y colores, y la que trae predeterminada es Helvetica 12, pero al querer cambiarla por Calibri 11 no me guarda los cambios. Sigue igual.

Espero me puedan ayudar
:v

Carlos Burges Ruiz de Gopegui
Responder a  mirame1121
8 years ago

Posiblemente estás trabajando con texto sin formato. Cuando crees un correo, usa el atajo de teclado ⌘ mayúsculas T, para cambiar a texto con formato. Esta opción además la puedes configurar en preferencias de Mail > Redacción > Formato del mensaje. Elije en el menú desplegable “Texto con formato”.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x