Un MacBook Air construido en CSS3

Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, o sus siglas CSS) hacen referencia a un lenguaje de hojas de estilos usado para describir la presentación semántica (el aspecto y formato) de un documento escrito en lenguaje de marcas. Su aplicación más común es dar estilo a páginas webs escritas en lenguaje HTML y XHTML, pero también puede ser aplicado a cualquier tipo de documentos XML, incluyendo SVG y XUL.

En su versión 3, es factible hacer cosas tan interesantes como este Mac Book Air completamente animado realizado  exclusivamente con CSS3. Puedes examinar el código de la página para observar como se ha realizado el trabajo, que es bastante impresionante.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Basitante
Basitante
10 years ago

Me he quedado muy gratamente sorprendido por el resultado.

Yules
Yules
10 years ago

Sí, sorprendente. Eso sí, también me ha sorprendido que el procesador de mi PC de sobremesa, un Intel Core 2 Extreme a 3 Ghz, se ponga a parir, entre el 50% y el 100%, y zumbe el ventilador como loco. Yo pensé que estas cosas sólo pasaban con flash.

dekkam
dekkam
10 years ago

Molón, pero 40% de CPU … que horreur !!!

xaxv
xaxv
10 years ago

Pues si que chupa nunca lo habría pensado :$ Eso si estas pequeñas cosas son las tonterías que le alegran a uno el ego digital… En mi iMac la CPU al 12% ( de solo un nucleo ) con la animación esta, seis ventanas del Chrome, el Mail, y el Photoshop CS 5.

Dentro de apenas unos años estaré con la CPU hechando humo y la lengua fuera por cualquier novedad de estas. Es lo que tiene el avance tecnologico, lo que un dia te da toda la ilusión del mundo al otro no vale ni para montarte un servidor pop3 XD

antonioquevedo
antonioquevedo
10 years ago

Impresionante el nivel de creatividad!

asmodeo1
asmodeo1
10 years ago

#2 Eso pasa cuando la gente no paraba de culpar a flash como si fuera el demonio cuando luego pasa lo mismo con otras tecnologías web.

Alex
Alex
10 years ago

Pues lo he visto desde un iPad 2 y pude hacer zoom, moverlo y regresar a la página anterior sin novedad.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

En el Mini i7 en el que lo estoy probando, un 12% de CPU, la verdad no es para preocuparse.

Basitante
Basitante
10 years ago

Pues es verdad, los recursos que puede llegar a consumir un render de este tipo son más de lo que me esperaba. En un IMac 09 en Chrome y safari son de hasta el 10%, siempre un poquito menos en safari, pero en Firefox llegaba al 90% de CPU.
Como será en explorer?

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x