Mac OS X 10.6 Snow Leopard: Las preferencias ocultas de Autoimport

AutoImporter_Icon.jpgEn Mac OS X Snow Leopard con Captura de Imagen es posible importar imágenes con especificaciones especiales por cada cámara e iPod conectado. Una de esas opciones es usar Autoimporter.app, una aplicación que además cuenta con preferencias especiales.

Estas preferencias permiten, por ejemplo, elegir el nombre específico de la carpeta que se generará incluyendo algunas variables que pueden definirse vía arrastrar y soltar.

Para modificar las preferencias de Autoimport.app en Snow Leopard, solo has de abrir la aplicación que se encuentra en /System/Library/Image Capture/Support/Application/AutoImporter.app/. A continuación, invoca las preferencias en el menú Autoimporter.

Te aparecerá un cuadro de diálogo como este:

autoimport_snowloepard-1.jpg

Ahora solo tienes que arrastrar las variables que desees utilizar para cada nombre de carpeta de las etiquetas azules disponibles en las preferencias para que por ejemplo, te quede un cuadro así:

autoimport_snowloepard-2.jpg

Así, es posible disponer de carpetas mucho mas explícitas con la información de las imágenes importadas con la fecha y/o el nombre de la cámara y mas.

autoimport_snowloepard-3.jpgTambién esta disponible por defecto la posibilidad de eliminar las fotos del dispositivo una vez importadas, lo cual es también muy útil para aquellos que dejan sus cámaras, iPhones e iPods listos para tomar mas fotografías.

Ahora, en Captura de Imagen (la imagen de la derecha), elige Autoimporter para ese modelo de cámara, iPod, etc … y al conectarlo, automáticamente crear en la carpeta de destino esa subcarpeta con los datos, las fotos importadas además de eliminar las fotos de la cámara, iPod, iPhone o lector de tarjetas limpio de imágenes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

ah, que bueno, está estupendo para los que conectamos varias cámaras y poder gestionar las fotos por separado.

Muchas gracias

the Mr-T experience
the Mr-T experience
14 years ago

a mi ya me va bien con la función nueva que tiene vista previa en snow leopard, importar imagen desde la cámara…

Saludos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x