iTunes: las canciones que más odias

¿Sabías que iTunes te puede “contar” cuales son las canciones que más odias? Son esas canciones que cuando van a sonar, simplemente “te saltas” cuando empiezan o a mitad de reproducción, ya sea porque no te gustan o porque “resultan inconvenientes” en un momento en el que prefieres otra música. 

Esas canciones malditas son las “Omitidas”. En las diferentes opciones de menú (al ordenar por lista) puedes activar esta opción y también dispones de esa variable de filtrado en las listas inteligentes.

Para saber cuales son las canciones que más odias (porque te las saltas con más frecuencia) crea una lista inteligente haciendo click en el símbolo “+” en la esquina inferior izquierda del interfaz de iTunes para seleccionar del menú emergente y en las opciones, navega hasta la opción “Número de omisiones”. Selecciona la opción “Es superior a” y elige la cifra 1.

La lista creada incluirá todas las canciones omitidas. Si has activado en la barra de ordenación la opción de Omitidos, podrás ordenar la lista por mayor o menor número de veces que han sido omitidas las canciones.

Si quieres “reiniciar” el contador de una canción (lo que implica también el número de reproducciones), haz click en la canción en modo lista e invoca el menú contextual para seleccionar la opción “Reiniciar contadores”.

 

El contador de omisiones (y reproducciones) se reiniciará y la canción saldrá de la lista “maldita”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Interesante…

Santi Larrea
Santi Larrea
10 years ago

Esta muy bien, pero…. COMO PUEDE SER QUE CONSIDERES CANCIÓN MALDITA CANTINA BAND!!!!!

Directito a la sala del consejo Jedi a recibir tu merecido!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x