El iPod Touch compatible con el iPod HiFi

Después de probar y probar, y ver que la gran parte de accesorios del iPod son incompatible con el iPod Touch, incluso aquellos que funcionan con el iPod nano e iPod Classic, es agradable saber que el iPod Touch funciona perfectamente con el iPod HiFi, tanto conectado a la Dock como utilizando un cable minijack.

DSCF1517.jpg

Si utilizamos el cable minijack el iPod HiFi funcionará como unos altavoces convencionales pero con la calidad de sonido del iPod HiFi.

DSCF1520.jpg

Si utilizamos la Dock del iPod HiFi, utilizaremos las funciones propias como en cualquier modelo de iPod. Si observamos el Menú Ajustes del iPod Touch al conectarlo al iPod HiFi aparecerá un nuevo Menú donde podremos elegir las distintas opciones para el iPod HiFi.

DSCF1518.jpg

El iPod Touch se deja manejar de forma cómoda aun estando conectado a la Dock, para conectar el iPod Touch necesitaremos utilizar el mismo adaptador Dock del iPod 5G que viene incluido en el iPod HiFi ya que es del mismo tamaño, si lo deseamos y no hemos utilizado la que viene junto al Touch podemos colocarla en el iPod HiFi.

DSCF1521.jpg

Entres las opciones podemos elegir el control de Tono, la salida de audio es inmejorable y el sonido es bastante potente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x