iOS 8: activando el altavoz por defecto para las llamadas de teléfono en el iPhone

Si generalmente tienes el teléfono delante del teclado y te has acostumbrado a utilizar el altavoz para tener las manos libres, siempre puedes activar este comportamiento por defecto en iOS 8 para que en cada llamada se use siempre el altavoz y puedas cambiar al auricular. Este comportamiento funcionará también con las llamadas de FaceTime.

Para configurar por defecto el altavoz para las llamadas entrantes dirígete a Ajustes > General > Accesibilidad y en la sección de Interacción, selecciona el Direccionamiento de audio.

Por defecto viene en Automático, que desvía el audio entrante por defecto a los auriculares con micrófono si están disponibles y si no al auricular integrado, pero en esta preferencia puedes activar que siempre se utilice el auricular con micrófono o el altavoz.

 

Ahora todas las llamadas, al responderlas, utilizarán el altavoz integrado por defecto. Si quieres pasar al auricular integrado, solo has de hacer un toque en el altavoz de la pantalla, justo de la misma forma en la que activarías en altavoz.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x