Evita la redirección generada por iWeb a la primera página del sitio

En iWeb, se puede nombrar a la primera página del sitio web “index” en vez “welcome” o cualquier otro nombre. Esto evita que iWeb genere su propia página index.html, que simplemente redirecciona a la verdadera primera página de su sitio (llamada “welcome”, por ejemplo).

Llamando a la primera página index.html, tendrá un sistema más limpio. http://www.yoursite.com/ mostrará realmente su página (la que nombró index.html) sin la etiqueta meta “refresh” que habría estado en la página index.html generada.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se pueden mejorar y hacer muchas cosas de las que genera iWeb, pero si en Apple han pensado en que ha de llevar un index.html como redireccionador simple y automático es sencillamente para hacer la vida más cómodo y fácil a las personas que no saben programar a nivel profesional páginas web.

Creo que decir a las personas que en lugar de “Bienvenidos” llamen “index” a su página principal no es de mucha coherencia, al menos que les indiquemos que significa el index, para que sirve y porque no se llama “bienvenido” en lugar de index.

Dejemos a iWeb hacer lo que hace que de momento el código generado es bastante bueno, fácil y rápido de viualizar.

Otra es que tener un redirecc. como página principal es genial, así eliminas a muchos “rastradores” y “piratilas del caribe”.

saludines mil

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola
Explicacion que seguro es muy buena para muchisimos que crean paginas con iweb, ya que yo me volvi loco con el tema este, ya que iweb crea 2 o 3 index incluso, ademas nombrandola index, es mucho mejor a la hora del posicionamiento

Saludos

Pd. mi web echa con iweb http://www.eljugador.net

Anónimo
Anónimo
14 years ago

perdona que te pregunte pero si pongo index no queda mejor posicionada? estoy buscando cómo posicionar mejor la web y me encanta el iweb porque es muy fácil pero quiero tener herramientas para posicionar con ese programa.
me podéis ayudar;
es mejor index o un nombre?
conocéis como posicionar mejor la web a traves del iweb?

gracias

Jose Angel
Jose Angel
11 years ago

Para el posicionamiento trabajando con iWeb te recomiendo iWeb SEO Tool, ademas de tu despues hacer el posicionamiento off page, como agregarla a directorios, conseguir enlaces etc etc, entre los muchos directorios validos que hay te dejo este que es SEO y muy bueno para el posicionamiento http://www.linkenet.net

María Catalina
María Catalina
10 years ago

Tengo un problema Horrible!! Al publicar cambios en mi página creada con Iweb por FTP, el programa me genera un enlace diferente al que tenía, al final de la direccion aparece un guión al piso y esto hace que los cambios no se vean en la dirección correcta, además me aparece un error 404. ¿que hago para que se mantenga el URL intacto?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x