Como activar la sincronización vía iTunes de Contactos y Calendarios

iTunes 11.2 incluye la posibilidad de sincronizar contactos y calendarios directamente desde el ordenador conectando el dispositivo vía cable USB. Si añoras esa sincronización o no sabes como activarla, ésta es la forma.

Para acticar la sincronización vía USB con iTunes 11.2, es necesario primero que vayas a tu dispositivo con iOS, accedas a Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios y desactives de la cuenta iCloud tanto Contactos como Calendarios. Mantén la información en el iPhone o en el iPad, ya que esa será la base con la que luego sincronizarás desde iTunes.

Una vez desconectado Contactos y Calendarios, conecta el iPhone o el iPad a tu Mac con el cable USB, abre iTunes, haz clic en el dispositivo en la barra lateral derecha y en la pestaña Información te aparecerá un cuadro de diálogo para seleccionar las correspondientes casillas e iniciar la sincronización.

La primera vez que hagas esto, en la parte inferior se te mostrará un cuadro de diálogo adicional que te permitirá sustituir una única vez toda la información almacenada en el dispositivo iOS por la información del Mac.

 
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
9 years ago

¿Existe alguna diferencia con el método de sincronización por Icloud?

Manolo Errázuriz
Manolo Errázuriz
9 years ago

Hola, tengo un pequeño problema. Seguí todos los pasos pero en iTunes 11.2.2 no me aparece la pestaña [Información] ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x