Sigue con Faq-mac el evento de presentación de los nuevos iPad y más

¿Qué será esta vez? ¿un curso acelerado de chino? ¿Un nuevo episodio de Flash Forward buscando los segundos perdidos? ¿el regalo de un disco de Enya para que se olvide el marrón de U2? Hay mucho que contar en el evento de Apple, tanto por lo que se espera… como por lo inesperado. ¡Ven a vivirlo con nosotros!

Un nuevo año, nuevos iPad. Tradicionalmente Apple presenta la nueva generación de sus tablets en un evento especial que será retransmitido vía internet a todo el mundo en directo y que seguiremos en Faq-mac a través de nuestro tradicional seguimiento y nuestro chat ya disponible en https://www.faq-mac.com/eventos.

La retransmisión en directo podrá seguirse desde las 7 de la tarde hora española desde http://www.apple.com/live/ y requiere Safari además de QuickTime para poder acceder al contenido. Te esperamos en nuestro (muy animado) chat y cuando termine el evento tendrás puntual información y análisis de todo lo ocurrido durante el mismo.

No podemos decirte que todo irá como la seda, pero sí podemos asegurarte que pasarás un buen rato, rodeado de amigos y colegas, con buen humor, agudos apuntes y puesta en perspectiva de todo lo que ocurra en el escenario.

¡No te lo pierdas! Sin ti no tiene gracia 🙂

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Intrada3
Intrada3
9 years ago

Pues yo voy a faltar, mañana, no he podido evadirme de la reunión que tengo… Se os echará de menos…

macdata
macdata
9 years ago

Al parecer por error y aunque ya no se puede descargar desde iBook le acaba de saltar la liebre a Apple; iPad mini 3 y Air 2 con Touch ID

https://itunes.apple.com/es/book/id917481145?mt=11

Alf
Alf
Admin
9 years ago

@1 Se te echara de menos 🙂

Santi Larrea
Santi Larrea
9 years ago

Yo estaré, como siempre! La verdad, la ultima keynote hubiera sido una experiencia realmente frustrante si no fuese por el chat de faq-mac. Os acordais del doblaje en chino? jajajaja

Espero verdaderamente que actualicen la gama de macbook air… NECESITO UNO!

wenmusic
9 years ago

Yo lo unico que espero de esta keynote es que saquen iOS 8.1 y que este arregle mas cosas de las que estropee. Soy un soñador…

Yules
Yules
9 years ago

Yo también espero con ansias el final de iOS 8.0.2 Beta.

amaya
9 years ago

me imagino que ya tenéis a alguien para la traducción simultánea del chino y esperemos que el ancho de banda contratado o suplido sea un poco mas ancho…. :mrgreen:

krollian
krollian
9 years ago

Ya se especula con que la frasecita de la Presentación (Ha pasado mucho tiempo), sea al final la idea detrás de un tele.

Yo también quiero que OS X 10.10 Yosemite, iOS 8.1 y iCloud Drive (con 10 GB mínimo ya de capacidad) funcionen con los menos problemas posibles.

Por mi como si sale todo el soft el mes que viene. Aunque creo que iOS 8.1 es urgente. Pero precisamente la urgencia debería hacer que no se traduzca en “resbalón” por parte de los de Cupertino.

Eso sí. En cuanto a hard, ya se habla del probable iPad mini renovado, el seguro iPad Air 2 y un supuesto Apple TV nuevo.

La posibilidad de un mac mini renovado (por fin) me encantaría. La mejor máquina para los nuevos (y los viejos) en la plataforma. Y encima con OS X 10.10 Yosemite. Desde luego los que vengan de Windows notarán y mucho y para bien, la diferencia.

También se comenta que un MacBook Air Retina puede presentarse hoy, pero con el mismo problema (y con mas gravedad) que un iMac Retina: Hoy es demasiado caro. El año que viene, no.

En fin ¿quién sabe? Esta tarde saldremos de dudas…

Nota final. A ver si van a ¿renovar? el iPod Classic.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x