Todas las aplicaciones para iOS 8 deberán incluir soporte para 64 bits a partir de febrero

En un anuncio hecho  en Developer Connect, el sitio web para desarrolladores, la compañía de Cupertino ha indicado que a partir del 1 de febrero de 2015 todas las aplicaciones para iOS deben incluir soporte para 64 bits y estar construidas con el último SDK para iOS 8.

Starting February 1, 2015, new iOS apps uploaded to the App Store must include 64-bit support and be built with the iOS 8 SDK, included in Xcode 6 or later. To enable 64-bit in your project, we recommend using the default Xcode build setting of “Standard architectures” to build a single binary with both 32-bit and 64-bit code.

La noticia no ha cogido por sorpresa a los desarrolladores que crean aplicaciones para iOS ya que la mayoría de los dispositivos en el mercado están ya utilizando los procesadores A7 y A8 que portan arquitectura de 64 bits. Apple fue la primera compañía en incluir 64 bits en sus procesadores para dispositivos móviles con el iPhone 5S, arquitectura que se ha añadido al iPhone 6 y 6 Plus y las dos últimas generaciones del iPad e iPad mini.

Los desarrolladores, podrán no obstante, seguir incluyendo la arquitectura de 32 bits en sus proyectos a través de la compilación estándar que genera un binario único con el código para 32 y 64 bits.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x