Samsung no bajará el precio de la memoria Flash a los grandes clientes

Aunque circulan en el mercado especulaciones de descuentos ofrecidos por Samsung Electronics a sus principales clientes de flash NAND, fuentes de la compañía refutaron la información y destacaron que Samsung no conduciría ninguna política de fijación de precios injusta.

Samsung elevó su cotización de flash NAND el 20% para sus clientes de contrato a principios de agosto en medio de un apagón en sus fábricas de Corea, el resultado de ello ha conducido a protestas de varios fabricantes de módulos de memoria, indicaron las fuentes. Las fuentes añadieron que Samsung ofrecería a finales de este mes un descuento para sus principales clientes a fin de compensarlos por su pérdida de beneficios.

Fuentes de la compañía en Samsung, sin embargo, refutaron la especulación.

El precio para la célula multinivel (MLC) flash NAND de 8Gb se ofreció en 8,38 dólares en el mercado al contado el 28 de agosto, mientras el precio de contrato para la misma especificación de chip flash NAND se ofreció en 9,02 dólares en la segunda mitad de agosto, según cifras publicadas por DRAMeXchange. Samsung ofreció su MLC flash NAND 8Gb en 9,50 dólares a sus clientes de contrato, dijeron las fuentes.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x