La próxima versión de Windows Home Server incluirá soporte para Mac

Microsoft ha liberado este pasado lunes una versión de prueba de su próximo producto servidor, con nombre en código Vail. Notablemente, este software servidor ahora será capaz de trabajar con Macs y realizar copias de seguridad de los ordenadores de la compañía de CUpertino además de los tradicionales PC con Windows.

Microsoft ha anunciado esta actualización de Vail junto con la disponibilidad de la versión de prueba de Aurora, su software servidor para pequeñas empresas que también es compatible con Mac.

Aurora está diseñado para permitir a las pequeñas empresas disponer de ciertas características como un servidor de impresión, correo electrónico y otras tareas como servidor local. Microsoft hizo público de forma detallada sus planes para Aurora en su última Worldwide Partner.

Según Jonas Svensson, Microsoft community program manager , “El soporte para Mac es un escenario solicitado por los usuarios en WIndows Home Server”. Entre las nuevas características de Vail se encuentran el soporte para ordenadores de Apple con Mac OS X 10.5 Leopard o superior, acceso remoto vía Web y el soporte para add-ins y alertas.

La compañía de Redmond aún no ha anunciado la disponibilidad de las versiones finales de Vail y Aurora.

Fuente: CNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x