Un problema en Core Text “cuelga” tus aplicaciones en OS X e iOS

Un problema en Core Text con un texto específico cuelga cualquier aplicación que utilice Core Text tanto en iOS 6 como en OS X 10.8 Mountain Lion. El problema para el usuario es que al abrirse de forma automática el último documento después de un cierre inesperado, esa cadena de texto en árabe sigue presente y vuelve a colgar la aplicación. Mientras en el Mac no resulta excesivamente grave ya que es factible navegar en el sistema y eliminar los correspondientes archivos que guarden esa cadena de texto, en iOS 6 esto no es factible, lo que puede obligar al usuario a restaurar todo el dispositivo.

En el caso de iOS 6 el problema específico es con Mensajes. Al no poder eliminar la caché o archivos almacenados con facilidad, la aplicación pasa a no poder usarse. El problema no es que el usuario pueda escribir esacadena de etexto, sino que alguien se la envíe desde otro dispositivo.

Si el “unicode de la muerte”, como se ha dado a llamar este problema, se muestra en Safari, siempre es factible vaciar la caché de forma manual o utilizando alguna aplicación que permita este borrado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x