Primer contacto con los nuevos MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y el MacBook Display [Actualizado]
El equipo de redacción de faq-mac.com ha tenido acceso a toda la gama de portátiles presentados por Apple este pasado martes en el evento "spotlight turns to notebooks" que tuvo lugar en Cupertino, en la Sede central de Apple. Desde el MacBook, pasando por el MacBook Pro y el nuevo MacBook Air y la nueva pantalla "MacBook Display".
Os ofrecemos una galería de fotografías completa de los detalles de cada equipo como primer vistazo de la nueva gama y un primer contacto con los nuevos portátiles y la nueva pantalla MacBook Display de 24 pulgadas.
Todas las fotografías ampliadas están en alta resolución.
MacBook Display
La nueva pantalla de 24 pulgadas con retroiluminación LED es como un iMac de 24 pulgadas y dispone de un cable que se divide en 3 para conectarlo al portátil; a través del puerto USB del portátil se trasnfiere el audio y vídeo (para iTunes, iChat, etc) a los altavoces de la pantalla, situados en las esquinas inferiores de la misma.
Carcasa Unibody de los nuevos portátiles
MacBook Air
El nuevo MacBook Air mantiene su formato y estructura, incluyendo el antiguo trackpad y botón. Solo cambia el puerto MiniDisplay.
MacBook
MacBook Pro
Enlaces relacionados
Primeras impresiones sobre los Nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air y el MacBook Display

























Ke pena de krisis... :S
Buen trabajo gente de Faq-Mac, pero me falta un poco más de información por vuestra parte. Me gustaría que dierais vuestras opiniones respecto al Cinema Display. Mojaros un poco cuando hagáis un artículo así, ya que somos muchos quienes confiamos en vosotros y necesitamos oír que opináis sinceramente. Porque para eso, en la página de Apple hay más info... Un abrazo y gracias por lo que hacéis. Seguid así! Carlos.
Estamos preparando los artículos de revisión y evaluaciones: esto, como dice el título, esto es solo un primer "gran" vistazo.
Una abrazo y gracias por tus parabienes.
Por lo demás, un Cinema Display, pero con LEDs (o sea, encendido instantáneo).
Lo mejor son los cables que incluye, que eliminan la necesidad de tener el cargador del portátil siempre conectado (o sea que ya no necesitarás un cargador para viaje). Y el USB que se transmite al monitor para tener tres puertos más.
Además, el monitor no tiene "ladrillo", sino que está dentro del propio monitor y sólo se ve el cable blanco de corriente. Y tiene tres altavoces (estéreo y subwoofer), pero con el ruido que había, no podemos decir si el sonido es bueno, malo o mediopensionista).
Dentro de nada, os lo ponemos del derecho y del revés para que tengáis vuestras propias opiniones.
Muy Apple, pero en el pasado lo tenía mas reducido. Creo que ya que saca un nuevo conector, no existente lo podía haber puesto todo en un solo cable.
Por lo visto aunque sean teclados americanos ya han puesto una tecla Opciones a la derecha, al menos solo les falta tambien una de Control.
Des estética bonitos, carcas también, pero seguiré criticando la racanería de los puertos, conexiones, y la retirada del FW, que hasta los winderos lo tienen en un portátil de menos de 600 eurillos, aunque sea el miniFW.
Alf
http://www.faq-mac.com