La plataforma Adobe Flash Platform logra un nivel de adopción récord

Adobe Systems Incorporated ha anunciado en el salón Adobe MAX Japan que un número muy importante de consumidores y compañías de todo el mundo están instalándose el software Adobe AIR y Adobe Flash Player 10, componentes claves de la plataforma Adobe Flash Platform. En menos de un año desde su lanzamiento inicial, se han realizado más de 100 millones de instalaciones de Adobe AIR.

Adicionalmente, Adobe Flash Player 10 se instaló en más del 55% de los ordenadores de todo el mundo en los primeros dos meses a partir de su lanzamiento, y se espera que supere el 80% durante el segundo trimestre de 2009, sobrepasando en mucho la tasa de instalación de versiones anteriores del software.

Adobe es líder en hacer posible que las personas se expresen y se conecten con otras personas globalmente, a través de la distribución de nuestro excelente software cliente”, afirma Michele Turner, vicepresidente, marketing de producto de la unidad de negocios de plataforma de Adobe. “La increíble tracción que vemos que experimentan Adobe AIR y Adobe Flash Player 10 en un período tan corto de tiempo es una clara indicación de que los individuos y organizaciones en todo el mundo confían en la plataforma Adobe Flash Platform para contenido interactivo innovador, aplicaciones y vídeo en la Web.”

Un gran número de compañías de diferentes sectores han escogido Adobe AIR para implantar cientos de aplicaciones que llegan a los clientes, socios y empleados, y ello de un modo nuevo y atractivo. La lista creciente de empresas globales que usan AIR incluye la cadena de TV BBC, (RED) Gire y el mercado de valores Nasdaq (The Nasdaq Stock Market, Inc.). Además, fabricantes originales de equipos (OEM) como Sony Japan están empezando a preinstalar Adobe AIR en los ordenadores que venden, proporcionando a los clientes un acceso inmediato al software. Compañías como COMEDY CENTRAL, MySpace, Toyota Motor Corporation y el sitio AOL Games usan Adobe Flash Player 10 para proporcionar experiencias de usuario muy expresivas y atractivas, asombrosa reproducción de audio/vídeo y un alcance prácticamente universal a través de los diferentes sistemas operativos.

La plataforma Adobe Flash Platform es un sistema completo de herramientas integradas, marcos de trabajo, clientes y servidores para el desarrollo de aplicaciones web, contenido y vídeo, y se ejecuta consistentemente a través de los diferentes sistemas operativos y dispositivos. Adobe AIR permite a los desarrolladores usar tecnologías web probadas para diseñar y crear rápidamente aplicaciones convincentes y cautivadoras que se extienden fuera del navegador. Durante los últimos doce meses, se han realizado más de un millón de descargas del kit de desarrollo de software (SDK) de AIR, el marco de trabajo de Flex de código abierto gratuito y el software Adobe Flex Builder, por parte de desarrolladores que crean aplicaciones web usando la plataforma Adobe Flash Plataform. Los contenidos en formato Adobe Flash Player llegan a más del 98% de los ordenadores conectados a Internet, y más del 80% de los vídeos en línea de todo el mundo se ven usando la tecnología Adobe Flash, haciendo que Flash sea la plataforma número 1 para vídeo en la Web.

Disponibilidad

Adobe AIR y Adobe Flash Player 10 ya están disponibles para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux y se pueden descargar gratuitamente en 15 idiomas. Para obtener más información, visita http://www.adobe.com/go/air y http://www.adobe.com/go/getflashplayer.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x