Outlook to Apple Mail Converter para Mac

Stellar Information Technology ha lanzado Outlook to Apple Mail Converter para Mac, una nueva utilidad que permite mover el correo electrónico desde Outlook para Windows a Mail para OS X.

La utilidad convierte un archivo PST que hayas exportado o copiado de un PC a un Mac a un MBOX genérico, que puede ser importado posteriormente a Mail o a cualquier otro cliente de correo electrónico que soporte este formato.

Según Stellar, en el proceso de conversión se mantiene la jerarquía de carpetas original y es factible copnvertir un archivo PST incluso si está encriptado.

L:a versión demo disponible permite convertir el Asunto y el Cuerpo del correo, mientras que la versión de pago, que tiene un precio de 29 dólares, convierte todos los campos y los adjuntos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Pues no es mala!!! yo lo que hago es configurar una cuenta IMAP en el PC y esa misma cuenta en IMAP también en el Mac… según el PC va subiendo todos los mensajes el Mac los va descargando y los voy reorganizando.

Es laborioso según la cantidad de carpetas que tenga el PC pero bueno… es como jugar sobre seguro.

Kuojido
Kuojido
9 years ago

Y esto Rafa, si tienes configurada ya una cuenta en POP, de años, y la pasas a IMAP, pregunto: te sube todo al servidor de correo con la misma estructura de carpetas?, luego en el Mac sigue con la misma estructura?, y la puedes volver a pasar a IMAP?
Me estas dando la idea para dentro del Mac intentar cambiar de programa de correo siguiendo la estructura de carpetas.

Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

La solución efectiva y gratis es utilizar Thunderbird como puente entre las dos aplicaciones. (Outlook windows <-----> Mail OS X).

Un punto interesante en la conversión Outlook – Mail, seria que las reglas también fueran trasladables ya que es una verdadera “paja” (masturbación) hacerlas todas nuevamente.

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

Mi problema es un poco distinto … los attachments de me envían mis compañeros usando outlook no me llegan a mi mail.app
Llega un archivo winmail.dat …

¿sabéis alguna solución?

juan.varios
juan.varios
9 years ago

Yo compré el PST CONVERTER PRO, y perfecto.

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago
thevck
thevck
9 years ago

Emailchemy desde tiempos inmemoriales!

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x