OS X 10.9 Mavericks ya es la versión de OS X más utilizada

OS X 10.9 Mavericks ya es la versión de OS X más utilizada según los datos de noviembre de Net Applications. Durante este mes, la cuota de utilización de Mavericks ha crecido desde el 0,84% al 2,42%.

Conforme los usuarios han ido saltando a esta la priemra versión gratuita de OS X, las versiones anteriores de OS X se han ido perdiendo preponderancia: Mountain Lion ha caido deesde el 3,31% al 1,85% y Lion ha bajado desde el 1,56% al 1,34%. Leopard y Snow Leopard, dos versiones de OS X cuyo uso es ahora marginal, han caído desde el 0,33% y el 1,6% al 0,32% y el 1,53% respectivamente.

OS X 10.9 Mavericks se puso a disposición de los usuarios el 22 de octubre de forma gratuita con un amplio abanico de ordenadores compatibles. El rápido cambio entre sistemas se debe, muy posiblemente, a que OS X 10.9 Mavericks es gratuito.

Windows sigue siendo el sistema operativo dominante para ordenadores, con una cuota de mercado del 90,88% mientras que Linux mantiene una cifra de 1,56%.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Pues no sé si habrá mucha más gente en el mismo caso, pero yo, que estaba pensando seriamente en actualizarme, he hecho “Fu como el gato” ante el affaire Western Digital. Sólo de pensar que mi externo de 3TB, donde entre otras cosas está mi librería de iTunes, amaneciese en blanco, me salen canas nuevas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x