OS X 10.9 Mavericks Developer Preview 7

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores registrados para Mac una nueva actualización de OS X 10.9 Mavericks. Esta actualización incluye bastantes cambios y soluciones a problemas de anteriores betas de Mavericks además de incluir un nuevo set de fondos de escritorio, un nuevo formato para las grabaciones de pantalla y la opción de que los usuarios no administradores puedan instalar aplicaciones sólo de la Mac App Store.

Junto con la actualización de OS X 10.9 Mavericks, Apple también ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas versiones de Xcode 5, Safari 6.1 y Remote Desktop 3.7.

OS X 10.9 Mavericks DP7 sigue incluyendo a los llaveros en iCloud como una de las areas de atención para desarrolladores, con varios problemas todavía sin solucionar en esta implementación.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks en la que los usuarios podrán disfrutar de la versión final de esta actualización del sistema operativo para ordenadores de la compañía de Cupertino.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Esteban López
Esteban López
10 years ago

¿Puedes desarrollar lo de un nuevo formato para las grabaciones de pantalla?

Me encantaría grabar con el audio interno y no con el micrófono como hasta ahora.

jocoloso
10 years ago

#1 ¿Has probado Soundflower? Permite grabar audio de tus aplicaciones directamente.

https://www.macupdate.com/app/mac/14067/soundflower

jocoloso
10 years ago

#4 Ups, en el 2008 todavía no era switcher, no sabía que le habíais dedicado un post (por cierto, buenísimo como siempre). Si lo hubiera sabido lo hubiera enlazado en el comentario. Yo lo he usado para alguna presentación en video y funciona muy bien.

¿Lo de Mr Facebook va por mí? ¿Eso es bueno o malo? jeje

¡Saludos!

Esteban López
Esteban López
10 years ago

Mr. facebook (yo) no me expliqué bien! jaja quiero grabar con el sonido del ordenador un vídeo. Por ejemplo, para hacer un tutorial, sin el sonido del micro.

Yo uso Voilá, que lo hace sin problema, pero si ya lo podía hacer sin este programa,… (sin liarla muy parda con Soundflower) lo usaría.

Gracias por los comentarios 😀

cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

Hablando de audio, hay algo parecido al mezclador de volumen de Windows? Es decir si estoy escuchando música y navegando a la vez, y una maldita web tiene sonido, como hago para silenciar Safari? Ahora lo hago con HijackPro…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x