Office.com pasa a llamarse Office Online y se vuelve gratis

Microsoft ha dado un paso adelante en la guerra por los servicios de productividad poniendo a disposición de los usuarios la suite Office en línea totalmente gratiss.

El usuario ahora solo tiene que ir a la página Office.com para comenzar a utilizar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online. Todo lo que necesita para empezar es una cuenta de correo Microsoft y al iniciar sesión, puede usar todas las versiones online gratuitas de Office. Con Office Online se puede guardar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea en OneDrive y además compartirlos con otras personas para trabajar al mismo tiempo, y todo ello de forma gratuita. Muy útil es el que se puede compartir los documentos con otras personas y trabajar en la misma copia en lugar de enviar y reenviar diferentes versiones por correo electrónico. Compañeros de clase, amigos y colaboradores pueden usar Office Online de forma gratuita para ver o editar documentos, aunque no tengan instalado Office. Con OneDrive,  se puede incluso trabajar en documentos con otras personas al mismo tiempo sin que surjan conflictos.

Además, Microsoft no solo ha hecho más fácil el encontrar las aplicaciones Office online y el poder compartirlas y colaborar con otros usuarios, sino que también ha mejorado la apariencia de los documentos que se pueden crear. La nueva experiencia online incluye cientos de plantillas Word, PowerPoint y Excel, disponibles para el usuario a golpe de click.  

Finalmente, con esta versión el usuario conseguirá una experiencia Microsoft más cohesionada, pues le será más fácil compartir y trabajar de  forma conjunta y online con Office, OneDrive y Outlook.com. Las versiones online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote se incluyen ahora en un menú de selección que te permite cambiar rápidamente y de forma muy sencilla entre unas y otras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jocoloso
10 years ago

¿La suite en línea tiene las mismas opciones que la versión de escritorio?
¿Es igual de ágil que si la tuvieras instalada localmente?

Si es así es un notición. Casi para nublar la noticia de la compra de Whatsapp por Facebook.

--408395--
--408395--
10 years ago

Ya era gratis, no se ha vuelto gratis. De momento, después de las últimas actualizaciones de las web apps lo que se ha hecho ha sido reorganizar el servicio y mejorar los aspectos de acceso que anteriormente se hacían desde Skydrive.

Office Web Apps ahora Office Online era y es una opción muy decente para todos aquellos que puedan necesitar editar, abrir, compartir documentos de Office en el iPad por ejemplo. Sin necesidad de programas de terceros ( eso si requiere conexión a Internet) Una solución practica para más de un usuario que tiene problemas de compatibilidades. La opción colaborativa, guardado en la nube, elección de formatos y la posibilidad de Restaurar Versiones son puntos a tener en cuenta entre otras.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x