Office para Mac 2011 disponible el 26 de Octubre

office-mac-2011-icon.JPG

Microsoft acaba de comunicar que Office para Mac 2011 estará disponible el 26 de Octubre.

Dice Microsoft en el comunicado:

Una de las capacidades más impactantes visualmente hablando de la nueva suite es la llamada Reordenación dinámica que da la capacidad de reordenar interactivamente las capas de un documento o presentación -una de las formas en que estamos resolviendo una necesidad muy real de los clientes con una experiencia divertida. La nueva suite también incluye una nueva vista en Word 2011, Pantalla completa que tiene, a su vez, dos vistas: una optimizada para escribir y otra para leer, lo que permite alos usuarios eliminar las distracciones y centrarse en poner sus ideas en el papel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Yo no puedo creer en lo que estoy leyendo: Apple todavía insiste en utilizar Office en su plataforma más prometedora. Me pregunto qué habrá pasado con aquella decisión que tomaron unos 5 años atrás, cuando dijeron que no íban a utilizar esa suite en Macintosh, dada la decisión de la empresa de Jobs de utilizar una suite propia.

¿Otra equivocación, Jobs?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Me froto los ojos y no me creo que se puedan escribir estas cosas. Y por favor, que me documenten quien tomó esa decisión, cuando lo hizo, porque sinceramente, es que no me suena ni tangencial.

Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que haya Office para Mac, mal que le pese a algunos, y por muy mal que funcione en el Mac, es una (mierda) de estándar no oficial de la industria.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Office 2011 está ya en las redes p2p habituales (casi un mes antes) y no tiene precisamente mala pinta. La suite ofimática más completa para Mac es Office hoy por hoy, y iWorks no tiene prácticamente prioridad para Apple a la vista de los resultados.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x