Nvidia lanza la tarjeta gráfica Quadro FX 4800 para Mac

nvidiaquadrofx4800mac-lg_t.jpgNvidia ha publicado esta mañana la tarjeta gráfica profesional para los Mac Pro Nvidia Quadro FX 4800, que es muy similar al modelo para Windows. La versión para mac porta 192 núcleos gráficos y 1,5 GB de memoria en la tarjeta que permitirá realiziar antialias en programas 3D con todos los detalles a las máximas resoluciones. la versión para Mac es perfectamente funcional también cuando el ordenador reinicie sobre Windows bajo Bootcamp.

La tarjeta usa CUDA para la aceleración general de tareas de computación y cuenta con dos puertos Dual-Link DVI que permiten trabajar con dos pantallas de 30 pulgadas, además, la tarjeta cuenta con un conector de tres pines para generar imágenes estereoscópicas para que necesitan Gafas 3D.

nvidiaquadrofx4800mac-lg.jpg

En un raro movimiento por parte de Nvidia, la tarjeta no solo estará disponible en la tienda en línea de Apple, sino también en vendedores autorizados y también de terceros fabricantes como Elsa, Leadtek y PNY. La tarjeta se venderá por 1.800 dólares cuando se comience a distribuir en mayo.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x