Telefonica: el iPhone 3G en “semanas venideras”

iPhone-invasion-small.jpgEl responsable de Telefonica Europa, Matthew Key, ha dicho hoy que su empresa y Apple harán un anuncio conjunto sobre el iPhone en pocas semanas, apuntando a un lanzamiento a corto pazo de la esperada actualización 3G del teléfono móvil. Key, cuyo grupo de telecomunicación es la dueña de O2 en Irlanda, el Reino Unido y otros países, no ha confirmado explícitamente el dispositivo cuando se le preguntó por su existencia pero aludió a su lanzamiento y a una posible expansión del servicio más allá de la marca O2.

La presentación del iPhone 3G es más “un tema de Apple” dice. “pero en las próximas semanas haremos un anuncio conjunto con Apple en nombre del Grupo Telefonica.”

El lanzamiento es poco probable que incluya al actual iPhone. Todos los modelos de 8 GB están agotados con O2, Carphone Warehouse, y la tienda en internet de Apple, mientras que los modelos de 16 GB muestran disponibilidad intermitente. Los observadores esperan que Apple sustituya completamente una o ambas versiones con un modelo 3G, en parte debido a una mayor dependencia de las redes de datos del continente europeo, que lo usan para llamadas de vídeo, descargas multimedia y acceso frecuente a webs.

Via Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x