Apple contrata a un abogado de HP

balanza_juicios.pngApple llenó esta semana un vacío de hace años en el departamento legal, atrayendo al abogado corporativo superior de Hewlett-Packard para dirigir su propio departamento de asuntos corporativos, informa Law.com.

Se dice que Charles Charnas, vice-consultor general de HP, es la primera adquisición importante del nuevo consultor general de Apple, Daniel Cooperman, llenando un asiento en el fabricante de electrónica con sede en Cupertino que ha estado vacante desde que Michael Wyatt se marchó en 2000.

Charnas reportará a Cooperman y supervisará la propiedad intelectual de la compañía y desempeñará un papel primario en adquisiciones estratégicas, entre otras cosas. Fue elegido Assistant Secretary en 1999 y tres años más tarde promovido a Vicepresidente y Vice-Consultor General.

Durante su ocupación de 18 años en HP, Charnas manejó la compra de 4.500 millones de dólares de Mercury Interactive y también presidió la batalla de 2001 de la compañía para adquirir Compaq por 25.000 millones de dólares.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x