La guía completa para la integración del iPhone en el coche, disponible

productos_iphone2.pngLos nuevos transmisores, cargadores, y accesorios Bluetooth compatibles con el iPhone comienzan a llegar finalmente, así que iLounge ha reunido una Guía para ayudarte a sacar el mayor partido posible de las características de llamada y de música de su iPhone en cualquier coche.

Hoy, el problema principal es que no hay ningún accesorio único que cargue, monte, y desempeñe todo el audio de un iPhone, a menos que quieras coger tu iPhone mientras conduces, lo que es ilegal en muchos sitios, simplemente puedes conectar un cable y esperar usar sin peligro tanto las características de música y como las telefónicas.

Así que por el momento, el uso en el coche de un iPhone requiere varias partes diferentes, y la “Guía Completa para la Integración del iPhone en el Coche” te ayuda a elegir los que son los mejores para tu vehículo y necesidades personales.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Marcelo
Marcelo
16 years ago

Tal vez estoy diciendo una barbaridad, pero ¿cómo es que todavía no ha salido un stereo para coche que utilice el iPhone o el iPod Touch como frontal? ¿No sería lo más lógico?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x