Mac OS X Leopard acabado, 9a428d; Build interna de Apple 9a558 la semana que viene

productos_leopard2.pngMac OS X 10.5 Leopard ha sufrido una última actualización como Beta, la Build presentada ayer 9a528d, está será sustituida por una build interna de Apple que habría acabado de perfilar todo el software de manera interna, con esta última actualización de la beta se estaría preparando el sistema para el salto a Gold Master la semana que viene.

Esta build interna desarrollada por Apple tendría 30 compilaciones internas y sería presentada la versión 9a558.

Mac OS X Leopard acabado, 9a428d

Primero una actualización de Actualización de Software, esto siempre es un signo de que una actualización más importante viene detrás.

Y efectivamente, la build 9a527 que presentaba ya muchos cambios y un muy buen funcionamiento se acaba de actualizar, en la build 9a527 podíamos encontrar pequeños ajustes de botones no acabados, fallo en el servicio cliente de Time Machine e incompatibilidad con aplicaciones de iLife ’08.

En el día de hoy han aparecido 2 actualizaciones tanto para la versión de servidor como para la versión cliente que actualizan y corrigen varios de los bugs, y no sólo eso, si no que se consigue una mayor agilidad en el uso del sistema esta build parece dar paso al punto y final del sistema operativo, que ha ganado mucho como ya he comentado en anteriores veces, eso si, las incompatibilidades de iLife ’08 necesitaran una actualización de iMovie e iDVD que son las aplicaciones con problemas, iMovie HD 06 no da ningún tipo de problema, estas aplicaciones parecen incompatibles con Leopard, el resto de programas de terceros como Adobe Photoshop CS3, aplicaciones de Apple como Final Cut, Aperture funcionan muy bien con una agilidad inusitada que hacen que al probar Leopard más de uno dibuje una sonrisa en su cara pensando en el provecho que puede sacar.

Estamos ante la build 9a428d, ahora ya podemos casi asegurar que Leopard será presentado tal y cómo se prometió, y que el pistoletazo de salida sea desde la Apple Expo de Paris. Bienvenidos a Leopard.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Desastre
Desastre
16 years ago

Eso

Ayrton
Ayrton
16 years ago

¿Es la 9a428d o 9a528d?

Ribon
Ribon
16 years ago

Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos para poder echarle el guante a las nuevas funcionalidades.

La tecnologia será patrimonio universal como lo es hoy en dia el arte. Fumio Harashima

Ayrton
Ayrton
16 years ago

El arte será patrimonio universal, pero la colección Thyssen es de Tita Cervera. Si quieres verla, al museo.

Radioboy
Radioboy
16 years ago

para verla jajajaja

Leopard va a ser un bombazo

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x