Logitech presenta el Ultrathin Touch Mouse

Logitech lanza hoy su primer ratón táctil ultra-portátil. El diseño delgado del Logitech Ultrathin Touch Mouse. Gracias a su diseño fino y ligero, el Logitech Ultrathin Touch Mouse cabe fácilmente dentro de cualquier funda de ordenador o en tu propio bolsillo. Su superficie táctil lisa ha sido creada con un revestimiento invisible que ayuda a simplificar y  sacar el mayor partido de la navegación multitáctil con OS X.

Utilizando el sistema Bluetooth con la tecnología Easy-Switch de Logitech, el Ultrathin Touch Mouse puede conectarse de forma inalámbrica a tu ordenador, a tu portátil y a la Tablet al mismo tiempo y permite cambiar fácilmente de un dispositivo a otro con el simple toque de un botón. Puedes cargar su batería a través de un puerto USB y con sólo un minuto de recarga, el ratón adquiere la autonomía para seguir trabajando durante una hora aproximadamente (en base a la experiencia habitual de un usuario).

Precio y disponibilidad

Disponible en dos colores, el Logitech Ultrathin Touch Mouse T630, en color negro, y el Logitech Ultrathin Touch Mouse T631 para Mac, en blanco, se prevé que llegarán a Europa a principios de septiembre y a principios de noviembre de 2013 respectivamente, por un precio sugerido de 69,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Tiene buena pinta, aunque baratito, lo que se dice baratito, no es.

salguzro
salguzro
10 years ago

Perfecto para una tendinitis.

Alquimista
Alquimista
10 years ago

¡Pero tiene batería recargable por USB! Hartico estoy de tanta pila, recargable o no.
Es una de las cosas que más me gustan de mi MX5500, eso y que ya no me duele la mano 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x