La integración del Mac es una prioridad primaria en las empresas

Entre los problemas relacionados con IT en las empresas, una de las prioridades más altas involucra la armonización de Mac con un ambiente de trabajo dominado por Windows, de acuerdo a los resultados de un nuevo estudio por Group Logic.

La encuesta a 350 usuarios profesionales de tecnología en lugares de trabajo en Estados Unidos reveló que tres de los cinco mayores problemas involucraban la integración Mac y eran liderados por el soporte del Active Directory System de Microsoft, el cual fue citado como la principal preocupación por cerca de 38 por ciento del grupo entero. Alrededor del 25 por ciento del grupo estuvo preocupado acerca del manejo de solicitudes de mantenimiento de los usuarios de Mac, mientras que el 24 por ciento estaban preocupados por el mantenimiento de la “experiencia Mac completa” para clientes en la red.

También, la mayoría de toda la gente de negocios encuestada alegó que había una influencia de Apple en sus respectivas compañías, con el 70 por ciento diciendo que al menos había algunos ordenadores Apple en su lugar de trabajo. El restante seis por ciento dijo que había planes inmediatos para agregar Macs a sus redes corporativas.

No hay duda de que las compañías están aumentando el tamaño y amplitud de sus redes Mac,” dijo Laura DiDio de Information Technology Intelligence.

Fuente: Appleinsider

Foto: Blupics

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x