El servicio de suscripción para iTunes, improbable en el evento del 9 de septiembre

Los planes de Apple para un servicio de suscripción de música llamado iTunes Unlimited podrían no emerger en el próximo evento del día 9 de septiembrede Apple donde se presetnarán nuevos iPod e iTunes 8 entre otros productos de Apple. Greg Sandoval de CNET News.com advierte que el evento del 9 de septiembre de Apple podría no ver la introducción del servicio. “Mis fuentes dicen que no esperan que Apple anuncie cualquier cosa que tenga que ver con contenido de música, y están seguros de que Apple no sacará un servicio de suscripción de música,” escribe Sandoval.

Sandoval alega que Apple aún no tiene las licencias de distribución requeridas para llevar a cabo un servicio de suscripción de música. El rumor de iTunes Unlimited tiene algún fundamento, sin embargo – el Financial Times inicialmente especuló sobre tales intenciones en marzo.

Si las fuentes de Sandoval son incorrectas, se espera que iTunes Unlimited cueste 129,99 dólares por año por sí mismo, 179,99 dólares con MobileMe o 99,99 dólares para los suscriptores actuales de MobileMe.

Fuente: Macworld

Foto: karindalziel

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x