Final Cut Library Manager

Final Cut Library Manager es una excelente aplicación compañera para Final Cut Pro X 10.1 que muestra todas las librerías y archivos asociados que tu Mac puede encontrar a través de los discos duros indexados por Spotlight. Además es factible añadir discos, volúmenes Xsan o carpetas, incluyendo aquellas que no se indexan por Spotlight.

La aplicación permite inspeccionar nuestras librerías y proyectos sin la necesidad de abrir Final Cut Pro, crear plantillas de librerías y gestionarlas eficientemente, localización de librerías desaparecidas, limpieza de archivos innecesarios, adición de comentarios y mucho más. Una aplicación muy interesante para aquellos que utilizan con algo más que “frecuencia” Final Cut Pro y sobre todo, para profesionales.

Final Cut Library Manager 2.6 está disponible para descarga en la web de su desarrollador y hay una versión demo disponible. La versión demo es totalmente funcional sin limitación de tiempo pero tiene algunas características clave limitadas. Su precio es de 10 euros. Más información la web de su desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x