¡Bienvenidos a iPodizados.com!

ipodizados.jpgEl tamaño y dinamismo de la división iPod (e incluimos el iPhone y AppleTV) es tan grande que las decenas de noticias que generan cada día reclamaban un centro de noticias que pudiera informar debidamente de todo ese universo, reunir en un mismo punto los productos, trucos, noticias, etc. que interesan a esa cantidad ingente de personas que utilizan (o piensan utilizar) un iPod.

Por eso faq-mac y K-Tuin han unido sus fuerzas y su vocación de liderazgo en la creación de www.ipodizados.com: ofrecer el mejor sitio en habla hispana para todo aquello relacionado con el iPod.

La sinergia creada por la colaboración de ambas empresas, por un lado la experiencia de cómo organizar y presentar la información de faq-mac y por otro el conocimiento del día a día en la selección de los mejores productos de k-tuin, dan como resultado un punto de reunión a partir de ahora imprescindible para todo aquel que quiera estar al día de lo que ocurre en el mundo iPod.

web_ipodizados.jpg

Esperamos que os guste nuestro trabajo, porque lo hacemos con toda nuestra ilusión.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Felicidades por la iniciativa, aunque espero que mejoréis la arquitectura de la información de la página, que está todo muy caótico y con sobreabundancia de contenidos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Me gusta la página, siempre es bienvenida uan web que hable de lo que nos gusta, y con vuestra experiencia mejor todavía.

Lo único que echo en falta es el RSS.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sinesby, lo tienes en la columna de la derecha, abajo. 🙂

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Gracias Xabi por tus comentarios, los hemos pasado a redaccion y los tendremos en cuenta.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Bien hecho… quizá no era el sitio/momento para hacerlos.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x